WhatsApp Image 2018-09-01 at 10.40.10 (1

Nuestra Experiencia

Desde hace 32 años Colegio Asturias crece de la mano de las necesidades educativas

​

La innovación para alcanzar la excelencia ha sido la premisa que nos ha motivado para desarrollar una oferta educativa al alcance de todos, ofreciendo un desarrollo integral a cada uno de los integrantes de nuestra ¨Gran Familia¨.

​

Los resultados de las Evaluaciones de la prueba PLANEA nos sitúa dentro de los primeros lugares de las escuelas de la Ciudad.

manos_niños_jardín_con_pintura.jpeg

Nuestra Oferta de Valor

Colegio Asturias año con año, renueva los servicios en función de las necesidades particulares de su gran comunidad.

​

• Aulas completamente digitales.

• Idiomas

• Talleres de lectura y de vida diaria.

• Salidas culturales y recreativas.

• Actividades de motivación personal y familiar.

• Torneos Deportivos

• Horario extendido con servicios adicionales.

• Natación con alberca techada.

• Transporte Escolar.

trofeos

Nuestros Logros

Desde su fundación Colegio Asturias ha participado en diversos eventos , como lo son concursos, presentaciones musicales , eventos deportivos y culturales.​

Consideramos estas experiencias sin importar el resultado altamente enriquecedoras para nuestros alumnos y maestros lo que nos permite identificar nuestras fortalezas pero también nuestras debilidades.

​

Hemos sido representados y resultado ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento, así como también los mejores intérpretes del Himno Nacional de la zona escolar.

4logros.png

Programa Fidelidad

Al día de hoy , Colegio Asturias se enorgullece de haber visto partir

32 Generaciones de Jardín de Niños,

29 Generaciones de Primaria y' 18 de Nivel Secundaria, cada una de ellas con las bases para poder enfrentar su siguiente etapa escolar.

​

Es de mayor orgullo que más del 80% de nuestros graduados de cada ciclo escolar han portado el mérito a la Fidelidad, lo que significa que han confiado en nosotros para acompañarlos en toda la etapa de la cual se están despidiendo, y más del 85% continua su siguiente etapa con nosotros.