Aviso de Privacidad

En COLEGIO ASTURIAS consideramos  importante que usted cuente con la información necesaria para conocer como manejamos los contenidos de nuestro sitio de Internet.

​

Nuestro sitio cuenta con accesos directos a otras páginas de internet, por lo que su consulta y uso esta limitado solo a la visualización de contenidos, será solo por medio de sus cuentas personales la retroalimentación a las mimas.

En lo que respecta a la información que se requiere sea llenada en los campos específicos de ¨Contacto¨, solo se utilizarán para atender sus peticiones particulares, como lo son el envío de información general del Colegio o concertar citas, dicha información será tratada de manera confidencial y únicamente para los usos antes descritos, esta confidencialidad es extensa a nuestro personal por medio de contratos internos previamente celebrados con esta institución.

Este es un sitio de navegación y acceso abierto, únicamente se tomarán los datos de tipo de buscador, fecha y hora de visita para indicadores estadísticos.

Cualquier comentario y sugerencia del sitio favor de hacerla llegar por medio del apartado de contacto o al correo electrónico colegios.asturiasmx@gmail.com, la cual será atendida de acuerdo a la importancia y al turno que le corresponda en su recepción.

​

Agradecemos de antemano su visita esperando contar con sus comentarios para que por medio de la mejora continua contemos con los elementos para así poder   brindar nuestros servicios de enseñanza de mayor calidad día con día.