Estructura

Colegio Asturias desde sus inicios ha cuidado el correcto desenvolvimiento de sus integrantes.

​

Por ello es que nuestra estructura está dividida en 4 planteles, donde nuestros estudiantes interactúan de acuerdo a su edad y nivel de madurez.

​

El total de nuestras Aulas Educativas son 100% digitales , cubrimos con todas las reglamentaciones requeridas por todas las autoridades, cumpliendo así con los lineamientos de seguridad, responsabilidad y contenido educativo.

Areas de Desarrollo

Cada una de nuestras ubicaciones cuenta con áreas de experiencia de acuerdo al nivel que se encuentre cursando cada uno de nuestros pequeñines, como lo son:

• Rincones lúdicos y de exploración.

• Bibliotecas.

• Áreas de Estudio

• ​Áreas de esparcimiento.

Tecnología

Una de las fortalezas más grandes de nuestros Colegios son nuestras aulas 100% digitales e interactivas cuidando siempre ir a la vanguardia en métodos de estudios y de enseñanza que sean atractivos para nuestros alumnos y maestros, cumpliendo con las normas de la SEP para su impartición y cumplimiento, añadiéndose a estas políticas nuestros laboratorios de ciencias y laboratorios de cómputo.

Deportivas

Nuestras áreas deportivas están identificadas y delimitadas por el deporte particular a desarrollar, cuidando siempre se cuente con cada uno de los elementos necesarios para su correcto desempeño;  con las  normas de seguridad y de calidad necesarias para que nuestros estudiantes lleven a cabo estas actividades .